Zer-0 Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientacion
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Infinity Desaster [Desaster Primario] [Estado: Oupado]
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyJue Jun 30, 2016 10:57 pm por Desaster

» Lista de Personajes Canon
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyJue Jun 30, 2016 10:05 pm por Desaster

» Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyJue Jun 30, 2016 9:44 pm por Desaster

» Modelo de Ficha
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyMar Jun 28, 2016 9:58 pm por Desaster

» Son of "Desaster" [Desaster ID]
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyMar Jun 28, 2016 9:35 pm por Desaster

» Habilidades [Informacion basica/general]
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyMar Jun 28, 2016 8:23 pm por Desaster

» Registro de Habilidades Vacio
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptyMar Jun 28, 2016 8:19 pm por Desaster

» Informacion Historica [Descrpciones Importante]
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptySáb Dic 26, 2015 9:37 am por Desaster

» Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]
Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] EmptySáb Dic 26, 2015 9:30 am por Desaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 18, 2020 6:49 pm
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extras [Informacion General del mundo y otras cosas] Empty Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]

Mensaje por Desaster Sáb Dic 26, 2015 9:30 am

Túnel Espacio-Tiempo: Se trata de un gran recorrido cerrado en un vacio infinito al que se le conoce como “universo primario”. Dentro del túnel se hayan infinidad de dimensiones y universos paralelos, todos siguiendo un mismo recorrido dentro del túnel donde, como su nombre lo indica, transcurre el tiempo y mantiene estable la energía del espacio que consume cada dimensión/universo. El túnel es un círculo perfecto, por el cual comienza en X punto y termina en el mismo punto X, una vez dada la vuelta. Dentro del túnel, ocurren un total de 3 cosas: avanza el tiempo en cada una de las dimensiones que contenga dentro; se destruyen las mismas dimensiones y por último, vuelven a crearse. La creación y destrucción de universos se trata de un modo bastante simple: cuando una dimensión inicia en el punto X, una vez da la vuelta completa al túnel, se considera que ah cumplido con su límite de tiempo y energía utilizable; por lo que la dimensión se destruye, pero a su vez; toda la energía gastada y tiempo se restablecen, por lo que cuando la ultima carga de energía se borra de la dimensión, inmediatamente entra una nueva carga por lo que se genera el efecto denominado en casi todos los universos como “Big-Bang”; restableciendo tanto el tiempo como la materia y energía de universo. Debido a esto, los universos se repiten en un bucle infinito, tanto su recurrido como lo que ocurre dentro de estos, aunque claro; no todo siempre se mantiene igual, ya que pueden ocurrir cambios donde los habitantes de X universo hagan algo que en el universo anterior no hicieron, cambiando la línea histórica. Cuando esto ocurre, se considera que el universo es completamente nuevo y debe de ser o copiado o renombrado y modificado para los nuevos acontecimientos. Dentro de estas modificaciones pueden ocurrir cosas como aumentar o disminuir el límite de tiempo de cada vuelta del universo; así como también reducir su tamaño o expandirlo para que ocurran X acontecimientos. Por su parte, a la hora de copiar el universo, la copia es exactamente igual que el universo anterior al cambio; de modo que se toman las mismas decisiones, ocurren los mismos acontecimientos importantes y nada cambia, al menos hasta que se destruya e inicie de nuevo para ver si hay cambios que ameriten una modificación o copia del mismo universo. El túnel como tal fue creado por la Entidad del Tiempo y del Espacio, bajo la supervisión constante de la Entidad del Vacio.

Zer-0: Se trata de una dimensión/universo totalmente aislada del Túnel Espacio-Tiempo. Esta dimensión se encuentra fuera del túnel, dentro de su radio o eje; por lo que podría decirse que Zer-0 es el centro perfecto del túnel cuando no está dentro del mismo. Al ser una dimensión que se encuentra fuera del túnel, no debería de correr el tiempo allí; así como tampoco debería poder mantener la energía para mantener un espacio físico, pero aun así existe; todo porque fue creada por la Entidad del Vacío. Esta dimensión como tal, no debería de poder tener tiempo ni espacio para existir en el vacío; pero debido a que se encuentra en el eje del túnel, aun estando fuera del mismo; posee todas las cualidades o necesidades de otras dimensiones: tiempo, materia, energía, etc. Gracias a esto, o quizás por desgracia, la dimensión no puede avanzar ni realizar una vuelta dentro del túnel debido a su estadía aislada al mismo; por lo que en este lugar, aunque corra el tiempo, no tienen ningún límite, así como la energía que fluye dentro de la dimensión no tiene límite alguno. Otro punto a conocer de esta dimensión, es que al encontrarse en el centro del túnel y tener capacidad de que el tiempo exista, no posee ninguna era concreta. Esto significa que en esta dimensión, tranquilamente pueden verse criaturas prehistóricas luchando contra soldados de la era moderna o inclusive de un futuro tecnológico; así como también, gracias a la energía que contiene, puede existir la magia o dotes místicos; los cuales normalmente poseen aquellos que hayan crecido en zonas del medio evo. Así como en muchas dimensiones, sus habitantes tienen un nombre especifico por planeta o lugar de origen; esta dimensión tiene su propia forma de llamar a sus habitantes, la cual es “Croner”; únicamente por el capricho de las Entidades que protegen el lugar, asegurándose de que ningún Croner caiga en las Grietas al Túnel Espacio-Tiempo que se forman en toda la dimensión. Lo único que se necesita saber realmente de  Zer-0, mas allá de todo lo anteriormente nombrado; es que es una dimensión completamente inestable, pese a que posee todo lo que necesita una dimensión para ser considerada como tal y para poder albergar vida; pero esta dimensión también entra en una categoría de “inestabilidad” gracias a que no se encuentra dentro del túnel, el cual aporta los limites que esta dimensión no posee y que por ende, generan inestabilidad constantemente su desarrollo.

Croners: Los Croners son las formas de vida habitantes de Zer-0; siendo caracterizados por tener orejas largas que sirven como receptores. Son en esencia como los “humano” de otras dimensiones; pero cambian de aspectos físicos o proporciones en su anatomía dependiendo de la especie que sean dentro de Zer-0. Algo a tener en cuenta de los Croners es que, si se los compara con cualquier especie de cualquier otro universo dentro del Túnel Espacio-Tiempo, el ADN de los Croners es el más recesivo de todos, lo que significa que al cruzarse un Croner con cualquier otra raza de cualquier otro universo, el hijo resultante siempre será de la raza ajena a la Croner; de modo que si un Croner quiere tener un hijo de su misma raza, debe cruzarse con otro Croner para que sea posible. No se sabe bien porque el ADN de los Croners es tan recesivo al punto de que no importa la raza, la especie nunca será Croner en el cruce; pero se insinúa que es para evitar que los Croners se esparzan en diferentes universos por las Grietas al Túnel Espacio-Tiempo. Aunque refiriéndose a las grietas, es difícil que un Croner caiga dentro de las mismas, ya que sus orejas largas les permiten sentir cuando y donde se abriera una grieta en un ratio de 5 metros a su alrededor. Este sistema de natural para rastrear posibles grietas, fue desarrollado naturalmente por los Croners con el pasar de los milenios para así evitar que sus bebes, aun incapaces de poder usar sus orejas como receptores, cayeran en las grietas que se abren de forma aleatoria. Debido a su posición dentro de su universo, los Croners, fuera del mismo son capaces de envejecer aproximadamente un segundo en 1000 años dentro de un universo ubicado en el Túnel Espacio-Tiempo; lo que literalmente los vuelve la especie que más tiempo podría sobrevivir en un universo dentro del Túnel; aunque claro, esta concepto de tiempo se les da a sus 10 años de vida, siendo que antes envejecen como en cualquier otro universo.

Grietas al túnel: Son pequeñas aberturas que se forman dentro del Túnel Espacio-Tiempo y que conectan de algún modo con Zer-0. Las Grietas en si no destruyen el entorno creado en Zer-0 pero si son capaces de absorber cosas que se encuentren relativamente cerca, siempre aproximándose al metro y como mucho más los 2 metros. Como se menciono, las Grietas no destruyen el entorno de Zer-0 si no todo lo contrario, lo alimentan con la energía que posee únicamente el Túnel Espacio-Tiempo. Este método de alimentación es muy simple: una grieta se abre dentro del túnel, toma la energía que alcance dentro de su duración de 1 minuto y después la grieta se abre automáticamente en una zona totalmente al azar de Zer-0, liberando la energía para mantener a la dimensión alimentada mas allá de lo que la propia dimensión recibe por estar en su “punto perfecto”. Se considera a estas grietas un fallo grave de la Entidad del Vacío al momento de crear Zer-0 con el “permiso” de las Entidades del Tiempo y del Espacio.

Entidades: Una “Entidad” es una forma de vida “divina” o “sagrada” con poderes inimaginables. Se las podría considerar “dioses” aunque no son eso, ya que un dios supuestamente es, según las clasificaciones en otras dimensiones dentro del Túnel Espacio-Tiempo, inmortal y todo poderoso, algo que las Entidades en si no son. Las Entidades tienen 3 clasificaciones: Primarias, Menores y Engendradas. Las Entidades Primarias son aquellas que cumplen con la condición de la “inmortalidad”, aunque realmente no son inmortales, pueden ser asesinadas pero con gran tiempo y esfuerzo para ello. Estas entidades son las más poderosas de las 3 clasificaciones, y debido a que son las Entidades que simplemente “aparecieron” son totalmente únicas en su campo de trabajo. Pasando a las Entidades Menores, estas directamente no pueden cumplir con ninguno de los 2 puntos para un dios, ya que no son inmortales y mucho menos todo poderosas. Las Entidades Menores son creaciones de las Entidades Primarias, recibiendo una determinada cantidad de energía para poder existir, así como una determinada carga de tiempo congelado para que mantengan siempre una misma edad y apariencia, dándoles también la “apariencia de alguien inmortal” o de vida eterna. Las Entidades Menores al ser más débiles que las Primarias, no controlan facciones de poder tan grandes como estas, pero a cambio de eso pueden controlar facciones más comunes con mucho menos esfuerzo y capacidad; algo de lo que carecen las Entidades Primarias. Finalmente pasando a las Entidades Engendradas, estas son las Entidades que aparecen de la unión entre una Entidad Primaria o Menor con un Croner mortal. No existe aun ninguna Entidad Engendrada conocida, pero se sabe que pueden existir ya que las Entidades Primarias y Menores pueden sentir esa necesidad de “procrear”, y dado que entre ellas solo pueden emplear energía para crear una nueva Entidad, para satisfacer esa necesidad necesitan de un Croner común y corriente.
Desaster
Desaster
Zer-0 Poinst :
39

Mensajes :
15

Fecha de Unión :
26/12/2015

Localización :
...


https://zer-0legends.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.